Thursday, March 31, 2005

El Mardito Banco de la Pupú

Estas vainas sólo me pasan a mí... yo estoy al creer que fue que yo le robé el marido a una de las mujeres del Internet Banking o que le caigo mal a alguien allá porque es que no puede ser.....

Hace un tiempo en el jodío Banco Pupular (Sí, Pupular de Pupú, porque no sirve pa' ná) tenían que descontarme RD$ 325.00 y se equivocaron y me descontaron RD$3,250.00. Yo pensé "Bueno un error lo comete cualquiera, uno es humano", no le di muchamente y además ellos me devolvieron el dinero de una vez.

En eso el G8 me hace sus historias de lo pupú que es el Internet Banking del Pupular, que si a Pily le tumbaron unos cuartos, Popó me dice que ese es el peor servicio del mundo, y yo me he ido en elogios con esa gente.... "Ay!, no digan eso, que esa gente siempre resuelven y estan atentos a las necesidades de sus clientes". Necesidades my ass! Nada más hice yo ponerme a hablar plepla para que me hicieran un lío en el banco, eso me pasa a mí para que siga hablando pendejadas.

Les cuento lo que me pasó:

Ayer he realizado unos pagos... le hice una transferencia a Popó, pagué Verizon, y decidí que iba a limpiar la tarjeta de crédito aunque me quedara sin un chele, y si tenía que gastar algo, pues pagaba con tarjeta..... OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, pero el Pupular decidió que eso no era así, que como era yo, había que "ponermela en China" y darme un chin de cuerda.... agarró y me descontó todos los cheles y no se efectuó ninguna transacción (solo la transferencia a Popó).

Decido llamar al Banco para ver como resolvemos el asunto... yo... ingenua de los procesos y la burocrácia que abunda en las diversas oficinas que brindan servicio a los infelices como yo, hago mi llamada y me llenan una reclamación, yo muy inocente pregunto... "cuándo puedo tener disponible ese dinero????", la respuesta fue: "Ah!, no se preocupe que eso es de una vez, en cindo días laborables se le resuelve eso!"

Así que aquí estoy..... sin un chele, pero sin haber pagado nada.

Les cuento luego el final de la historia..... dentro de 5 días laborables.

Ciao!

.

5 Comments:

At 2:06 PM , Blogger Pilar said...

Siiiiiiiiiiiigue de lambosita con el banco. Yo te lo dije, que esa gente es una "pupú". A mí me pasó eso mismo, pero me resolvieron lo del pago de la tarjeta en menos de cinco días laborables. Lo malo de tu casa es que contabas con eso para sobrevivir y mira lo que pasa.

Na, suerte con eso, espero que lo resuelvan más rápido. Toma el número de reclamación y llama todos los días hasta que te resuelvan.

 
At 4:23 AM , Anonymous Anonymous said...

Esa "vaina" no debería ni llamarse BANCO. Son unos mierda a la n-ésima potencia carajo. A mí me vivían haciendo disparates y cuando eso no había online banking... era a "mano pelá". A papi le hicieron una que sacó tó lo cuarto de ahí y los metió en el Reservas. Todavía el gerente de la cuenta se lo está lamentando... Yo dejé de usar el Mierdilar para usar Bancrédito, que mal que bien, al menos si jodían algo, lo arreglaban sin mucho joder (al menos en mi caso, porque papi también tiene una historia con la tarjeta de crédito de allí...).

Yo creo que hoy por hoy el mejor banco es el Reservas, con tó y tó.

Ah! y yo no uso internet banking. No ha habido ser que me convenza de ello. Prefiero tirarme el casi kilómetro y medio que hay de casa al banco a lo que sea que necesite hacer.

 
At 5:07 AM , Blogger Hipólito Delgado said...

cada vez que el banquito ese me hace una mierda (a cada rato) solo me acuerdo de bigotez cuando saqué la cuenta con el banco dique "bienvenido a la modernidad!" jajajaja, eso solo me da risa.... saquen una cuenta en el BHD si quieren modernidad y buen servicio, mientras tanto sigan creyendo en que todavia el popular es el popular....

 
At 5:20 AM , Blogger Pilar said...

Totalmente de acuerdo con Hipo en eso de la cuenta del BHD, ahí sí hay modernidad, no hay que estar embromando con agregar beneficiario cuando sólo hay que poner el número de cuenta de dicha persona y el código de la clave que se requiera en el momento. Eso sí, no boten su tarjeta de claves, jejeje, eso le resuelve todo.

Yo tengo cuenta del Popular porque me pagan por ahí, pero yo tenía una y la cancelé porque era todo un lío.

 
At 9:43 AM , Blogger bigotez said...

Dejense de hablar basura, que a mi nunca me ha pasado nada en el popular (aujala y no se me joda nada ahora por andar de baboso).

Dora, tamo eperando saber que paso con lo chelito, mira a ver ;)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home