Tuesday, February 15, 2005

Harry Potter and the Half Blood Prince

Yo soy fan de HP, tanto así que ya Popó me pre-ordenó el libro 6 (HP and the Half Blood Prince), que sale en julio!!!!

Yo estoy loca por saber que va a pasa con Ron y Hermione, porque él como que se está dando cuenta que se esta "aficiando", también que pasará con los demás personajes.

Con respecto a las películas, me gustó mucho el giro que Alfonso Cuarón dio a la película El Prisionero de Azkaban, fue una película más oscura, con una línea más definida que las primeras. Para los que no siguen los libros, quizás les haya parecido una película sin pies ni cabeza, esto se debe a que basicamente este libro es un puente que une los acontecimientos de Chamber of Secrets y el Goblet of Fire. Ojalá que este nuevo director dé en el clavo, porque este libro (The Goblet of Fire) está cargado de emociones.

Muchos podrán pensar que ya estoy medio manganzona para este tipo de literatura, pero qué puedo decir.... me gusta.

Si quieren más info sobre los libros y las películas, por lo general visito www.veritaserum.com, y www.jkrowling.com

También les dejo la receta del Butterbeer, just in case les interese (todavía no la preparo, pero es que sinceramente eso no debe saber muy bien)


Three Broomsticks' Butterbeer

What you'll need:

Root Beer
Butter
Cream
Butterscotch

What to Do:

Pour the root beer into a microwaveble container. In a small bowl put the butter and butterscotch and microwave until melted. Next microwave root beer, just long enough to get it moderately warm. (Remember, you want to keep it fizzy.) Pour melted butter and butterscotch in the root beer. Add cream. Stir together. Serve in a traditional English metal tankard or big mug.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home