Tuesday, March 01, 2005

El Cumple de Pinta !

El jueves 24 fue el cumpleaños de la Pinta (a quien alguna vez llamábamos Patricia), y por invitación de la "ojomeneada" nos reunimos en su casa a pasar uno de los mejores momentos que he tenido últimamente.

La Pinta y la Peque (su madre) se "botaron" , ahí había de todo, obviamente no se cumplen cuarenta años todos los días (realmente son como 31 los que cumplió). Ella sabe que el relajo con la edad es de cariño, además yo también extrañé la presencia de las otras "muchachas" amigas de ella, como Cocó, Cecilia García, Dedé y Charitín.



Pero lo mejor de todo es que compartí con personas que a pesar de estar cerca geográficamente (vivimos en la misma calle), tenía tiempo sin ver, como a Ricardito, Odalys, Meli, Eduardo y Eugenio. Nos reímos demasiado, pero como dijo Hipolito en su blog, yo siempre me río demasiado. Además de juntarme nueva vez con Julito, Mayra, Nadia y Pinta, que aunque nos vemos más seguido, pues nuestras responsabilidades diarias no dejan que compartamos tanto como antes.




El caso es que yo tengo conociendo a esta gente 26 años, y nuestra relación a pasado de inseparables, a vernos de vez en cuando, luego inseparables otra vez, después nos juntamos unos cuantos, y luego no nos vemos. Pero cuando nos juntamos……. eso es lo último de los muñequitos, es como si el tiempo, en cierta medida no hubiera pasado y fuéramos los mismos niños de hace 15 o más años: muertos de la risa por cualquier disparate, jugando de manos o, en el caso de Julito, agarrándole el "behind" a todo el mundo.

Yo he llegado a la conclusión de que cuando hay tantos años de convivencia, de uno saber tanto del otro, el cariño no lo define la permanencia, sino la pertenencia, independientemente de qué tanto los vea.

Sólo faltaron Spider y Mignó.

1 Comments:

At 10:56 AM , Anonymous Anonymous said...

Cuántos recuerdos me traen esas fotos... y qué pena que yo no esté por allá!!! Esos últimos párrafos son una gran verdad... no importa cuánto tiempo pases con alguien y cuánto tiempo no le veas, el cariño SIEMPRE saldrá a relucir cuando estén juntos.

Nosotras dos, a pesar de llevar ya 6 años viviendo lejos la una de la otra, todavía dependemos mucho la una de la otra para tomar nuestras decisiones y para apoyarnos emocionalmente. Aparte, tú sabes que eres para mí tan hermana como mis otros tres hermanos... yo te adoro, manita!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home