Tuesday, February 15, 2005

Aprendiendo sobre la marcha....

Aquellos que me conocen saben que yo no soy muy tecnológica, que paso todo el día trabajando frente a un computador y lo menos que quiero cuando salgo de la oficina es sentarme nuevamente frente a un monitor.

No tengo nada contra las personas que lo disfrutan, que son locos con las PC´s viven al día en lo referente a los nuevos accesorios, los avances en tecnología y demás cosas, porque la diversidad es lo que nos diferentes y como dicen, para el gusto: los colores.

Así que les advierto, iré aprendiendo a manejar ciertas cosas, poco a poco. Trataré de actualizar esto tanto como pueda con artículos relacionados a cosas que me gusten o simplemente con cosas que quisiera compartir.

Hasta luego

1 Comments:

At 5:53 AM , Blogger Pilar said...

Hola pupucita, estoy saludando por aquí. Puse un link en mi blog para que las personas que entren puedan ver el tuyo.

Luego hablamos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home