Wednesday, April 13, 2005

Yo no brego con Kimberly, pero......

Yo creo que hay un plan para volverme loca.... no es que se necesite mucho empeño, se da el caso de que ya estoy a medio camino y el universo me envía señales. Y aunque gracias a Dios no cargo el karma de Violet de tener que trabajar con la gente de KC, mi sanidad peligra.

A principios de año mi jefe se va de viaje y yo me paso una semana "encuerdá", porque él a mí no me dijo que se iba, de hecho al que me preguntaba inocentemente "cuándo vuelve?", se encontraba de frente con un sarcástico¨"yo no sé, porque él a mí ni me dijo que se iba". Me paso una semana con un stress emocional que sólo se compara con el de Penélope Cruz cuando se olía que Tom Cruise la iba a botar. El hombre regresa, pero OOOOOhhhhhhh como yo no puedo quedarme con nada para mí sóla ya se puden imaginar mis palabras de dolor y sentimiento, para que ese señor me diga a mí "Pero Tezanos... la semana antes de irme nosotros hablamos y yo le dije de mi viaje", la humillación sentida en ese momento y la sensación de "donde meto yo la cara ahora", solo se equipara a la verguenza sufrida días después cuando al él irse de vacaciones me dio hasta el número de teléfono de la cuñada en Miami, por si acaso el pasaba a saludarla y yo necesitaba comunicarme con él.

Pero eso es sólo el comienzo.... días después duré 20 minutos en uno de los molinetes, porque según yo, había dejado el carnet en mi oficina, y me puse a llamar a todo el que yo conozco para que me fuera a buscar. Cuando llego a la oficina a la que me dirigía me doy cuenta que tengo el carnet enganchado en el pantalón.

Y así se llena mi vida de episodios de locura temporal, salpicados por momentos de racionalidad donde le doy gracias a Dios porque yo no brego con Kimberly, porque de ser así yo estuviera loca, pero de verdad!


.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home