Bueh.... desde temprano se sabía que el asunto se iba a dar bien de bien... Mayra, More y yo comenzamos a beber incluso antes de salir de la casa.
El 31 de marzo era el cumpleaños de Mayra, y para ser honestos los cumples de Mayra siempre se dan buenos, ella es de la gente que organiza, decora y está atenta a los detalles, así que no es sorpresa para nadie que todos pasáramos un buen rato.
A eso de las 9:00 p.m. llegamos a Dalkai (muy chulito el lugar), y de inmediato se comenzó con la bailadera. El lugar estaba entereamente a nuestra disposición, ya que ellos no abren los jueves, sólo lo hicieron por Mayra.

Mayra es de las personas que sabe ayudar cuando uno lo necesita, siempre sin esperar algún beneficio para ella, incluso no hay que ser "íntimo amigo/a de ella" para que ella le tienda una mano. Además es una jeva que en eso de la medicina yo le tengo full confianza, es más ya yo he sido su paciente; y yo sé que ella llegará a ser tan buen médico como su papá... y eso es un cumplido grande porque Beras pa' mí es el mejor!

El caso es que se bebió, se bailó, se disfrutó..... hubiéramos querido gozar... pero no siempre se tiene esa suerte......
Saludos a Pinta!
(Para los que quieran ver más fotos del cumple, visitar:http://photobucket.com/albums/y10/dtezanos/Mayra/)