Yo doné mis pasos
Wow! que chula experiencia la de Caminantes por la Vida!!
Estuvimos allá desde temprano con toda la disposición del mundo de pasar un momento divertido, y salimos con una experiencia de vida que no esperábamos.
Ser solidario siempre trae satisfacciones, pero cuando una comunidad se une, con un mismo propósito y se comparte con verdaderas sobrevivientes, personas que sin perder la fe luchan por preservar lo más importante: la vida.... los problemas de uno se ven chiquititos.
Alrededor de 10 mil personas nos dimos cita en el Botánico, para apoyar a aquellos que pasan por el dolor de una pérdida, aquellos que padecen y aquellos que simplemente quisireon decir "aquí estoy." Al llegar te daban un cartel para que escribieras el nombre de la persona por la que caminabas, y con sólo ir leyendo los letreros ya se sentía uno motivado, muchos caminaban por sus madres o hermanas, incluso algunos hombre caminaron por sus esposas.
La actividad cerró con la presentación de Milly Quezada, y Claudia Cruz, como era de esperarse nos gozamos el concierto y hasta que no se acabó todo no nos fuimos.
Aquí les dejo algunas fotos.
Ciao!
<< Home